23.12.07

A pesar de las múltiples necesidades que padecen debido al terremoto del pasado 15 de agosto, los pobladores de Tambo de Mora trabajaron arduamente de la mano de RPP, la empresa privada y autoridades locales para dejar listo este nuevo lugar de esparcimiento en un terreno de 800 metros cuadrados en el colegio “Miguel Grau”.
Asimismo, los asistentes disfrutaron de las ocurrencias de “Los Chistosos”, de la música de Amanda Portales, bailes de los niños del Colegio Miguel Grau Seminario de Tambo de Mora, del coro de los jubilados de la AFP y de espectáculos infantiles que arrancaron más de una sonrisa en los niños de dicha localidad.
Además, RPP hizo entrega de juguetes recaudados por las miles de personas que colaboraron en los días que duró la campaña y que sobrepasaron el objetivo, pues se llegó a recolectar 8 mil 500 juguetes cuando la meta inicial era de 3 mil 500.
Finalmente, se entregaron más de 6 toneladas de víveres para los pobladores que consistía en leche, azúcar, conservas, galletas, panteones, entre otros alimentos no perecibles.
<< Home