<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36768492?origin\x3dhttp://marketingperu-notimarket.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23.12.07
RIPLEY CUMPLE 50,000 SUEÑOS



Reafirmando su compromiso con la comunidad, Ripley culminó exitosamente la campaña “50,000 sueños para el sur”, al lograr que 50 mil niños procedentes de las zonas afectadas por el terremoto: Ica, Nazca, Pisco, Chincha y Huancavelica recibieran un juguete en esta navidad.

La obra de acción social consistió en llevar donaciones en un camión cargado de juguetes, que partió de la tienda Ripley del Jockey Plaza en Lima hacia la Parroquia Cristo Rey del distrito Pueblo Nuevo en Chincha, lugar que sirvió como centro de acopio para la entrega de los regalos.

Los obsequios fueron entregados directamente a miles de niños a través de Cáritas del Perú, con la participación del padre Santiago Calle y representantes de la empresa Deloitte.
La empresa agradeció a sus clientes por colaborar y apoyar en dicha campaña, la cual consistía en comprar en la juguetería y automáticamente donaban un juguete a los niños afectados del sur.

<< Home


About me

I'm Alumnos de marketing del Instituto IDAT From Peru
My profile

Web This Blog

Archivos

Últimos

Enlaces

¿Qué es un Blog?

Powered by Blogger

make money online blogger templates